Sabemos que una bella sonrisa blanca y radiante es sinónimo de buena salud bucal. La sonrisa es lo primero que mostramos y tener unos dientes amarillos, rotos, la verdad, no es nada estético y nos puede hacer sentir muy inseguros.
Hay dos tipos de carillas: las de porcelana y las composite.
Antes de colocar las carillas dentales, el dentista deberá hacer un buen diagnóstico para solucionar el problema bucal. Es muy importante que el especialista sea cualificado y sepa cuál es el tipo de carilla más conveniente que se ajuste a tu boca, es la clave para el éxito del tratamiento.
Pocas personas suelen tener una dentadura perfecta, por lo tanto, no dejemos pasar el tiempo. Cuando debemos recurrir al dentista, debemos explicar no solo lo evidente de nuestros dientes en cuanto a mal formaciones, alineación dental, color , sino que nuestro dentista es nuestro mejor guía para tener una dentadura perfecta y sana. No dejéis pasar el tiempo, se recomienda una revisión cada 6 meses para tener un buen control de tu salud bucodental.
Recuerda, una buena estética dental beneficia en la autoestima y en la salud bucal.
¡Es el momento de recuperar tu sonrisa!
Si quieres dar un aire nuevo a tu sonrisa te podemos ayudar,
Buenas, tengo una pregunta: ¿Se recomienda usar carillas dentales sólo cuando exista un problema estético, o también se puede usar «simplemente» por querer mejorar una sonrisa que ya de por sí está bien? Gracias.