Blanqueamiento Dental

BLANQUEAMIENTO 2

Clínica de Ortodoncia y Estética Dental Doctora Mariana Sacoto Navia, ofrece el tratamiento más innovador para blanquear los dientes, basado en productos no agresivos que se activan mediante luz fría. El sistema Quick White, que ha sido toda una revolución en Estados Unidos, y ahora puedes disfrutarlo en nuestra Clínica , es un tratamiento que en tan sólo una sesión de 60 minutos hace posible recuperar una sonrisa sana, luminosa y, sobre todo natural ya que restablece el aspecto original de los dientes evitando los efectos demasiado brillantes o artificiales.

El envejecimiento, los hábitos dietéticos o higiénicos, el tabaco o determinadas enfermedades pueden ser la causa del oscurecimiento y de la aparición de manchas en los dientes. Hasta ahora, los tratamientos utilizados podían resultar demasiado agresivos para el esmalte, incómodos o incluso dolorosos. El sistema Quick White consigue un efecto inmediato con un protocolo muy cómodo y rápido, basándose en el efecto de las moléculas de oxigeno (peróxido) para descomponer la molécula del color. Los peróxidos se aplican en los dientes mediante un gel que se activa en una sesión de 30 minutos con una luz fría. De esta manera no es necesaria la aplicación de calor, que puede resultar dañina para el diente. Este producto utiliza un ph neutro para no dañar el esmalte.

El tratamiento con peróxido de hidrógeno combinado con luz LED (luz fría) es el más efectivo y el menos agresivo. Si conservamos unos hábitos de higiene y salud correctos, sus efectos pueden ser muy duraderos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s