Carillas Lumineers®, un tratamiento estético de alta calidad.

Las carillas Lumineers® o de porcelana, son uno de los tratamientos dentales para modificar su sonrisa más modernos e innovadores del mundo, aparte de ser uno de los más conservadores y duraderos.

Estas carillas dentales, no solo servirán para corregir los dientes fracturados o desgastados, sino que además sirven para poder aclarar los dientes oscuros o que estén manchados, aparte de poder aumentar el largo de los dientes, y con este tipo de tratamientos indoloro podremos obtener una sonrisa de película.

Para poder obtener una sonrisa bonita con las carillas Lumineers® solo basta con dos citas al odontólogo. En la primer cita que realicemos nos desgastará el odontólogo los dientes algo así como un milímetro de toda la superficie del diente, este desgaste es obligatorio ya que se debe de compensar con las mismas carillas de porcelana. Este desgaste no afecta en lo más mínimo al diente ni a la sensibilidad del mismo.

Gracias a esto, las carillas podrán durar muchos años sin necesidad de que se deba de cambiar ninguna de estas. Cuando este tratamiento es culminado cada uno podrá obtener una sonrisa que va acorde a cada rostro.

Las carillas Lumineers®, están realizadas con una porcelana feldespática con lo que los resultados estéticos son superiores a otras carillas. Las características de estas carillas referentes a otras es que son de un espesor mucho menor. Las anteriores carillas tenían 0,7 milímetros de espesor, esta nueva versión de carillas Lumineers® tiene menos de 0.5 milímetros de espesor, además de ser más discretas y finas que la primer versión son mucho más resistentes.

Dependiendo de cada paciente las opacidades de las carillas pueden rondar del 30% al 75% respectivamente. Y algo muy importante que para colocar estas carillas en los dientes no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia.

El colocar las carillas de esta nueva versión de Lumineers® no es necesario el aplicar anestesia ya que es una tratamiento que no hay dolor alguno. Debe de tener presente que no todas las clínicas dentales tienen certificados Lumineers® para que los dentistas coloquen las carillas.

Pero para colocar estas carillas deben de estar habilitados y haber realizado un curso para poder aplicar estas carillas.

¡Recupera tu sonrisa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s