Consigue una blanca sonrisa y unos labios jugosos, frescos y naturales.

Woman smiling

Consigue unos labios más carnosos y mejor perfilados mediante la implantación de materiales de relleno. En la actualidad, el aumento de labios ofrece unos resultados muy naturales sin cirugía. Los labios finos o mal dibujados, la perdida de volumen a consecuencia del paso del tiempo, o de asimetrías, ya tienen solución con el aumento de labios. La manera de obtener unos labios más sensuales, sin perder la naturalidad y la armonía de tu rostro.

Además te ofrecemos blanquear tu sonrisa con  el sistema número 1 en el mundo.Éste es un procedimiento, que con ausencia de calor, consigue una oxigenación usada para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados por el consumo de café, té, vino, tabaco, etc, así como para los casos más difíciles como los de tetraciclinas y fluorosis.

Tras su larga carrera en el mercado del blanqueamiento dental se han realizado rigurosos estudios por instituciones tanto nacionales como internacionales para obtener una seguridad y garantía de sus resultados avalando la calidad del sistema. Este sistema consigue aclarar de 4 a 12 tonos de mejora en luminosidad en una sesión de 30 minutos.

Te ofrecemos tratamientos personalizados realizados por personal altamente calificado,tratamientos seguros y eficaces

Consigue tu mejor imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s