El tratamiento estético más solicitado sigue siendo el blanqueamiento dental.

El 85% de hombres y mujeres que acuden a pedir información, terminan realizándose el tratamiento.

El porcentaje de mujeres que se realizan el tratamiento es de 43% respecto al 47% de los hombres. Respecto a la edad, las mujeres empiezan antes Se pierde el miedo a las nuevas técnicas de blanqueamiento dental.

Se vuelve a perder el miedo al blanqueamiento dental, esta es la conclusión a la que llega Newhite Clinic según los últimos datos de sus pacientes. Cada vez son más los hombres que acuden a las clínicas para mejorar su imagen en la boca. El tratamiento estético más solicitado sigue siendo el blanqueamiento dental mientras que ganan adeptos los brackets invisibles, Invisalign. También aumenta la demanda de tratamientos de limpieza.

La técnica del blanqueamiento dental se ha perfeccionado en los últimos años. Actualmente se trata de un tratamiento no invasivo y los resultados son inmediatos y con un gran rango de éxito. El resultado final se podrá ver en el día y se puede llegar a bajar hasta 8 tonos del diente.

El perfil del paciente principal es el hombre de entre 30 y 40 años que recurre a esta técnica que le permite eliminar las manchas producidas por el tabaco, medicamentos, te o café entre otros alimentos. La diferencia respecto a las mujeres es muy pequeña, un 43% respecto al 47% de los pacientes varones. Sin embargo el paciente femenino comienza los tratamiento un poco antes, a partir de los 20 años y los prolonga hasta los 50 años de edad.

El tratamiento de blanqueamiento dental, no provoca dolor, ni ningún tipo de desgaste en los dientes si se emplea de forma correcta. Eso sí, debe realizarse bajo supervisión médica por parte de un odontólogo. La sesión dura una hora aproximadamente, ya que primero realizamos un diagnóstico y una profilaxis, dejando preparada la dentina.

Por ultimo, los datos de Newhite Clinic destacan que cada vez son más los jóvenes que se realizan este tipo de tratamientos ya que mejoran la estética de la sonrisa, o quieren una sonrisa perfecta o simplemente dar una buena imagen con un aspecto más saludable a la hora de encontrar empleo. Tanto hombres como mujeres acuden a los centros a pedir información y un 85% termina realizándose el tratamiento. Desde Newhite Clinic se aconseja siempre recurrir a establecimientos supervisados por médicos odontólogos para evitar cualquier posible duda o complicación.

Fuente : sanidad.puntex.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s