Evento Invisalign® 1 de Marzo de 2013, presentación del nuevo material SmartTrack e Invisalign® i7.

clinica mariana sacoto navia ortodoncia invisible estetica dental

Hoy hemos asistido al evento celebrado en Barcelona, os hacemos un pequeño adelanto de las novedades que nos ofrece Invisalign®, nuevos productos y nuevos materiales, ¿te lo vas a perder?.

Invisalign® presenta SmartTrack, un nuevo material más elástico, que genera un fuerza más constante consiguiendo movimientos dentales predecibles en un 99,9 %.

En un estudio piloto en el que participaron 1.015 pacientes se ha demostrado una mejora significativa en el control de movimientos dentales. Se ha conseguido un encaje más preciso a la morfología de los dientes, gracias a la elasticidad de este nuevo material, de esta manera nos es posible tener un mayor control sobre el movimiento de los dientes y que tengamos unos excelentes resultados. Ahora más que nunca Invisalign® se adapta a tu sonrisa como un guante.

Otra novedad es Invisalign ® i7 diseñado específicamente para movimientos dentales menores, ofreciendo resultados en tan solo tres meses, utilizando los mismos principios científicos sobre los que se basa Invisalign® junto con el software para planes de tratamiento ClinCheck®, los pacientes podrán aprovecharse de una solución invisible que puede ofrecerles el resultado esperado en un espacio corto de tiempo.

Una solución ortodóncica de alta calidad en un tiempo récord, ¿Es Invisalign i7 la solución a tu sonrisa? ¡Pregúntanos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s