Ejercicios musculares para la boca.

Los labios y toda la boca en general, a veces, son uno de esos lugares de tu rostro que te conviene trabajar, con mayor frecuencia e intensidad. La razón es que son una zona que puede contraer arrugas a su alrededor. Para tenerlos más bonitos, aquí te contaremos dos interesantes ejercicios faciales con la zona de la boca.

Los ejercicios faciales son excelentes remedios para el tratamiento de tu rostro. Empleándolos a diario, verás los cambios que puedes ejercer sobre tu cara. Por eso mismo, estos ejercicios para los labios pueden resultar ideales para evitar que surjan arrugas a su alrededor y también, para que se vean más bonitos.

Lo ideal para combatir las arrugas del labio superior, es poner los pulgares sobre el mismo, para luego inhalar. Cuando exhales, oprime los pulgares contra la encía, a la vez que intentas empujar el labio hacia adelante (imagen superior). Efectúa unas diez repeticiones del ejercicio, aumentando gradualmente en los siguientes días.

Otro interesante ejercicio facial para los labios, en este caso para que te queden más bonitos, puedes hacerlo tomando la comisura de tus labios con los pulgares. Inhala y cuando exhales intenta pronunciar la letra O y cerrar la boca, manteniendo la presión de los dedos.

Fuente : belleza.innatia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s