Blanqueamiento dental y estética de la sonrisa.

BLANQUEAMIENTO CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA


En la actualidad el aspecto físico a cobrado una importancia fundamental, una sonrisa limpia, blanca y atractiva no solo es un signo de higiene y aseo personal, también incrementa la autoestima, mejora la posición social y el atractivo físico.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética no invasivo, que no daña los dientes y que permite lucir una atractiva sonrisa. Entre las técnicas de blanqueamiento dental se encuentra el método dental led , que permite obtener unos dientes más blancos y atractivos que ayudarán a mostrar una rejuvenecida sonrisa en una sola sesión de 60 minutos.

El blanqueamiento con lámpara LED , consiste en una luz fría aplicada sobre un gel especial de blanqueamiento, técnicas especiales para aclarar los dientes tanto superiores como inferiores ofreciendo efectividad y durabilidad en el tiempo.

Los resultados positivos se dejan ver: en el aspecto juvenil, ya que, favorecerá la subida de autoestima en el paciente, además, ofrecerá una excelente impresión al sonreir por lo que muchos de los complejos desaparecerán, aunque es posible que antes, se recomiende ir a visitar a un odontólogo profesional, para realizar una limpieza profesional profunda.

Gracias al blanqueamiento dental, que es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental, la imagen de una persona con los dientes oscuros o descuidados cambia totalemente después del tratamiento y ofrece una imagen renovada, gracias al blanqueamiento de los dientes, un blanqueamiento rejuvenecerá tu sonrisa y te hará sentirte más seguro frente a los demás.
¡Recupera tu sonrisa! ¡Pregúntanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s