Cuida tus labios de los rayos del sol de manera natural.

blanqueamientoblanco

Te proponemos unos sencillos trucos para cuidar tus labios en verano.

Seguro que tienes un poco de miel en casa. Extiende un par de gotas sobre tus labios y, tras dejarla actuar entre 20 y 30 minutos, aclara con abundante agua fría. Repite esta operación por la mañana y por la noche y notarás los beneficios del néctar de las abejas. Las grietas y la sequedad… ¡desaparecerán!

Otro de los ingredientes esenciales de la cocina mediterránea que encontrarás por casa es el aceite de oliva o girasol. Si lo que quieres es prevenir problemas en tus labios aplica unas gotas de estos aceites cada noche antes de irte a dormir. ¡Estarán como la seda la mañana siguiente!

Aunque es menos común, muchas personas tienen en sus viviendas plantas de aloe vera. Si eres de este grupo afortunado puedes cortar un pedazo de la planta y frotarte los labios todos los días. ¡Notarás los resultados!

Durante el verano nos exponemos a los rayos solares más agresivos. Por ello, para evitar sus dañinas consecuencias, aplica sobre tus labios protectores solares con un factor mínimo de 15. Este tipo de protectores labiales también se recomiendan para los días de invierno y aquellos en los que sopla el viento con fuerza. ¡No dejes que el sol te amargue las vacaciones!

Los efectos negativos del alcohol y el tabaco son de sobra conocidos pero merece la pena recordar que fumar y tomar bebidas alcohólicas afecta negativamente a la salud. También, a la de nuestros labios. Sin embargo, es muy recomendable beber gran cantidad de agua para hidratarse y consumir alimentos ricos en vitaminas todos los días.

¿A que ya no tienes excusas para presumir de sonrisa y seducir con unos labios jugosos e hidratados?

Fuente: mujerdeelite.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s